7mo aniversario de Necross Fansub

Aqui se colocaran las Noticias del Fansub
NeoDark
Administrador
Contactar:
Guatemala

Mensajepor NeoDark » Jue Nov 17, 2016 1:19 pm #1

Imagen

El día de hoy me complace anunciar que el foro ha cumplido 7 años de haber sido creado, si bien es cierto el aniversario del fansub es el 30 de marzo, el 17 de noviembre los establecimos en nuestra propia comunidad, quien diría que un grupo de frikis XD y amantes del anime crearían uno de los mejores fansubs en su momento, tuvimos peleas, tuvimos ausencias, abandonos pero siempre estuvimos ahí cuando necesitaban su serie favorita.

Yo (NeoDark) agradezco la oportunidad que me dieron esta bola de cabrones, si bien es cierto yo no inicie con el fansub me gusto como trabajaban y el BOOM fue la serie de Kampfer (notesé mi avatar y mi firma), gracias esos locos por aceptarme como parte de la familia ya que nunca había trabajado en un fansub y mucho menos con este gran grupo de HERMANOS, porque para mi siempre serán mis brothers aunque ya no platiquemos como antes pero siempre quedan esas anecdotas de cuando no nos poniamos de acuerdo con una serie o alguién proponia una a última hora y todos los weyes bien emputados XD.

Muchas gracias a todos los miembros y ex miembros de este fansub.

Spoiler:
Alucard-1012
frost99
Gabo-Kun
juanchosdemente
GilgaSempai
Yayo182
Kosaka
aparatojo
Madara
Portgas D Ace
LegendLink
Kosaka
Zwei-Vizard
xdhakspy
oxy_70
kbm
davenx
zhrek
alexanderasw
Czr90
血翼地獄天使 (aka) jigoku-tenshi
thiagop
Alexa
Blackwing
miharu-desu

Si en dado caso se me olvida uno, lo siento es que no recuerdo sus nicks en este momento, gracias a todos los usuarios que nos recibieron de la mejor manera y que siempre estuvieron con nosotros en el transcurso de estos 7 años, si bien desde el 2013 ya no fansubeamos, siempre estuvieron al pendiente en nuestra página de Facebook, en verdad gracias.

No quiero de hacer esto un testamento porque se que no lo leeran :oraziel:, pero no me queda nada más que decirles que NECROSS FANSUB MUY PRONTO VOLVERA AL OFICIO!!! :osupp:

Etiquetas:

Kosaka
Staff NsF

Mensajepor Kosaka » Jue Nov 17, 2016 10:25 pm #2

Que tal Neo Aqui pasandome por el foro :D en el aniversario jajaja
a si yo se que fui unos de los grandes pilares del fansub (jajaja) pero no era necesario ponerme 2 veces en la lista jaja saludos

NeoDark
Administrador
Contactar:
Guatemala

Mensajepor NeoDark » Jue Nov 17, 2016 11:07 pm #3

Kosaka escribió:Source of the post a si yo se que fui unos de los grandes pilares del fansub (jajaja) pero no era necesario ponerme 2 veces en la lista jaja saludos

Jajajaja enserio te puse 2 veces :img97:
Imagen

frost99
Staff NsF
Contactar:
Mexico

Mensajepor frost99 » Dom Nov 20, 2016 7:08 am #4

Tarde pero ya me di mi vuelta por acá. Y sí, ya ha pasado un buen desde la última vez que todos los de esa lista anduvimos por aquí, se nos atravesó la vida, el trabajo, y muchas cosas más. Sin embargo, estoy contento de haber conocido a todos en el staff y para lo que sea que vayas a revivir esto Neo, cuentas conmigo(periódicamente claro xD).

NeoDark
Administrador
Contactar:
Guatemala

Mensajepor NeoDark » Jue Nov 24, 2016 8:54 pm #5

frost99 escribió:Source of the post Tarde pero ya me di mi vuelta por acá. Y sí, ya ha pasado un buen desde la última vez que todos los de esa lista anduvimos por aquí, se nos atravesó la vida, el trabajo, y muchas cosas más. Sin embargo, estoy contento de haber conocido a todos en el staff y para lo que sea que vayas a revivir esto Neo, cuentas conmigo(periódicamente claro xD).

Que bueno que te pasaste we :img158:
Pronto ire agregando convocatorias para el nuevo renacer :img42:
Imagen

Madara
Staff NsF

Mensajepor Madara » Dom Dic 04, 2016 1:05 pm #6

Hola..... Listo :img94:

NeoDark
Administrador
Contactar:
Guatemala